Comida para mi periquito e incubación de la hembra

Hola, quería preguntar si los doritos serán buenos para mi periquito, porque es que le encantan y así de paso puedo aprovechar a manejarlo un poco a mi antojo je je. Se que están hechos de cereal, pero a la vez tendrán colorantes, y no se. Otra pregunta que te quería hacer era sobre mi periquita. Tengo al macho y a la hembra en la misma jaula y ya les he visto varias veces reproducirse, pero ella aunque pasa mucho tiempo en su nido escargatando y dejando plumas (pero muy pocas) no hace nada, y me preocupa porque a veces esta mucho tiempo, cuando crees que se dispondrá a poner los huevos, ¿si es que los pone? Muchas gracias. Sobre todo me interesa lo del macho
Por cierto la hembra la compre después que el macho y tiene menos tiempo, me cuesta bastante que coja la confianza necesaria.. Aunque el ahora que son 2 también se ha vuelto más revuelto.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien primero lo del perico que come doritos, la verdad es que no sabría decirte si exactamente les hace mal porque no se que productos tiene, lo que si es que yo compro un alimento que tiene vitaminas de colores (tiene colorante) y lo comen de lo mejor así que no creo que haya mucho problema (ojo que solo de los colorantes).
Hay unas barritas de caramelo que venden especial para peris y que les gusta mucho, puedes intentar comprárselas por si no estas segura con los doritos.
Sobre la hembra es normal todo lo que hace, se arranca las plumas del pecho, rasga el nido, mete cosas saca cosas, todo eso pues deberá pasar casi un mes dentro y quiere "amueblarlo".
Ahora sobre el tiempo no se.
Tengo peris que han puesto dentro de 2 semanas y otros que al día siguiente, es relativo
Espero haberte ayudado! Y cualquier duda me la haces y ya ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas