Comida para mi periquito e incubación de la hembra
Hola, quería preguntar si los doritos serán buenos para mi periquito, porque es que le encantan y así de paso puedo aprovechar a manejarlo un poco a mi antojo je je. Se que están hechos de cereal, pero a la vez tendrán colorantes, y no se. Otra pregunta que te quería hacer era sobre mi periquita. Tengo al macho y a la hembra en la misma jaula y ya les he visto varias veces reproducirse, pero ella aunque pasa mucho tiempo en su nido escargatando y dejando plumas (pero muy pocas) no hace nada, y me preocupa porque a veces esta mucho tiempo, cuando crees que se dispondrá a poner los huevos, ¿si es que los pone? Muchas gracias. Sobre todo me interesa lo del macho
Por cierto la hembra la compre después que el macho y tiene menos tiempo, me cuesta bastante que coja la confianza necesaria.. Aunque el ahora que son 2 también se ha vuelto más revuelto.
Por cierto la hembra la compre después que el macho y tiene menos tiempo, me cuesta bastante que coja la confianza necesaria.. Aunque el ahora que son 2 también se ha vuelto más revuelto.
1 Respuesta
Respuesta de rodrigopr
1