Gato

Hola, tengo un gato de 3 meses que recogimos de la calle y mi problema es que no hace más que tirarse a por mi hija de 3 años. Esta llena de mordiscos y arañazos porque es imposible jugar con el.
La veterinaria me ha dicho que para lo pequeño que es es muy malo.
Crees que cuando crezca sera peor. Por que tenemos miedo que esos arañazos sean peores.
Gracias
Respuesta
1
Tengo tres gatos y uno de ellos era igual, cuando me mordía o me arañaba le pegaba un suave golpe en la cabeza y no le hacia caso, ahora que es mayor es muy cariñoso y no saca las uñas solo muerde pero sin hacer daño. Si no te bale con esto puedes decírmelo y tendrás que hacer esto y otras cosas más.
Un abrazo fuerte a tu niña y que se cure.
Aunque no pueda ayudarte(si sale mal)nunca le abandones otra vez
Puede ser también que tu gato tenga celos de tu hija ya que le aréis más caso entonces el gato le ataca, para que no lo haga dale cariño a tu gato.
Agradezco tu respuesta, pero es que la aptitud del gato no es muy normal. Falta de atención no es porque me paso todo el día con el para que deje en paz a la niña, hasta duermo con el.
Pero en cuanto me descuido se tira a la niña, es más suele aprovechar que este la niña acostada para tirarse a ella.
He probado todo, golpecitos, decir NO, hasta encerrarle unos minutos. Y esto es peor, porque cuando le abres otra vez se tira a por el que le ha abierto. Y una cosa es que muerda o arañe jugando pero es que ya no dejo a la niña jugar con el, porque los arañazos últimamente son muy profundos (hay alguno que hasta después de varias curas se le ha infectado). Estoy desesperada, por que últimamente cada vez que le riño se me tira hasta a mi. Más consejos por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas