Gato

Me voy a ir unos días de vacaciones y no puedo llevar al gato. Un familiar que tiene una casa de campo me ha dicho que lo deje allí, que allí hay más gatos y que el estará en libertad. Que mi familiar se ocupa de ponerle comida y agua pero que el gato estará mejor en el campo. El gato tiene 3 meses (no es de raza, lo recogimos en la calle), ¿creéis qué estará preparado? ¿No le pasara nada?
Espero vuestra respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los animales están preparados para todas las cosas ademas que le recogiste en la calle no se enterara del cambio si sale algo mal poseacaso dales mi email:[email protected] sale algo mal que me manden algún mensaje.
Mucha suerte! Y que salga todo bien
Gracias por responderme a las 2 cuestiones. El irme estos días me vendrá bien para descansar de gato, porque el tener que estar todo el día pendiente de que no haga nada a la niña es un horror.
¿Crees qué si se ha adaptado bien a estar en el campo con mi familiar seria conveniente volverlo a traer a casa o el estaría mejor allí?
Estoy hecha un lio porque yo quiero mucho al gato pero esta lucha que se trae con la niña me tiene un poco desquiciada porque el gato solo tiene mimos(porque yo no soy de las que castigan) y mi hija todo el día dolorida.
Gracias.
Los gatos se adaptan mejor al campo si el gato esta mejor ahí dejalo ai porque lo que puedes hacer es dejarle en el campo siempre y aunque este fuera no se escapara ya que se ara a su casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas