Pata rota de canario

Quisiera saber cómo curar una pata rota. Llevaba una anilla que le molestaba mucho, se la corté con una tijeras especiales, pero le debí romper la pata que, ahora, lleva encogida y con los dedos colgando. He leído algún remedio, pero ¿cómo puedo anestesiar al canario para entablillarle la pata?

1 respuesta

Respuesta
-1
Olvidalo, comete al canario y compra otro.
Perdona, quizás fui un poco antipático con usted. Lo que quería decir es que si un veterinario no te puede informar dudo que alguien pueda. Ademas, un canario es un animal muy pequeño y no te aconsejo que intentes anestesiarlo tu mismo, pues puede ser peligroso, lo digo por experiencia, algo parecido me paso con un hamster. Y perdona la respuesta de antes, fui un idiota.
Perdone pero podría puntuar mi respuesta o decirme algo, por lo menos para saber que le ha llegado. Si mi respuesta no le ha gustado lo siento de veras, pero dígamelo por lo menos.
La primera respuesta fue soberbia. La segunda, no sirvió de mucho. Gracias a los comentarios de otros, éstos sí expertos de verdad, he curado al canario. Inmovilizándole la pata con una cañita de bar durante 5 días. Después, le quité la "cánula" y, ahora, con un complejo vitamínico, está recuperándose bien. Más que a responder consultas deberías dedicarte al humor; aunque no sé si tienes mucha gracia, porque cuando a uno que se preocupa por un canario que ha criado y, luego, por accidente, herido, no se te ocurre otra cosa que recomendarle que se lo coma, además de insensible, me parece de muy poca gracia.
Lo que me sorprende es que me pidas que valore tu respuesta. Quizá esperabas aplausos por tu irónico chiste fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas