Quiero comprar un hurón.

Hola, me gustaría aumentar la familia con un hurón, por lo que he leído no se suelen llevar mal con perros de pequeño calibre como el que tenemos, para ser más concretos un chihuahua. Las marcas que traen hurones a Mallorca son Cupinic y Marshall, te agradecería que me indicaras tu opinión sobre estas marcas y cual me aconsejas más, un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente no suelen llevarse mal con ningún animal si los acostumbras desde pequeñitos a estar con ellos, yo los míos están sueltos por casa y tengo dos perros y erizos y no les hacen nada, sobre la clase de hurones yo te aconsejo que mires mejor a particulares que incluso te pueden salir más baratos pues las crfiadoras que me citas no me parecen adecuadas, marshall los manda operados y sin glándulas por lo que no es bueno para el hurón, y cunipic la verdad la experiencia que hay por los foros no es muy buena, ademas trabaja con clínica del bosque y no tiene nada de buena reputación, todo lo contrario la verdad, ya tiene varias denuncias y quieren mirar si pueden cerrarlos, ademas siempre que compras de granjas la mayoría vienen con gusanos intestinales y reacción al moquillo, no me preguntes porque pero pasa, por eso te digo que es mejor siempre a particulares, sabes que están mucho mejor cuidados y no te vendrán con esos problemas, espero haberte ayudado, por favor da tu voto así también me ayudaras a mi, un saludo y si tienes alguna duda aquí me tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas