No se como premiar a mi hurón!

Tengo un huroncito de 3 meses y medio y cuando juego con él un buen rato por casa y se porta bien obedeciendo cuando le digo que no muerda no se que darle como premio! No le gusta nada la fruta (he probado manzana, sandia, melón...) y tampoco le gusta el jamón york. La verdad es que soy primeriza (no hace ni un mes que lo tengo) y no se que puedo darle. Le gusta mucho la malta de gatitos, pero solo se la doy muy de vez en cuando por no abusar. ¿Qué le puedo dar diariamente para premiarle y poder enseñarle trucos? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes probar cada día con una cosa, el ferretvite también les encanta, intenta con un poco de yuca, el pepino también les suele gustar, el pollo hervido, el hígado de pollo, y si nada le gusta pues dale una croquetilla de su pienso del que más le guste, el lo asociara a que ha hecho algo bien, aparte de ir diciéndole muy bien así me gusta y lo acaricias y le das mimos esto también sirve mucho para ellos, espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más y me quieres consultar ya sabes, por favor no olvides de dar tu puntuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas