Hamsters

Que tal, mi hermana me acaba de dar unos hamsters, tienen como una semana, acaban de abrir sus ojitos, me podrías dar unos consejos sobre los cuidados que debo tener con ellos, ya había tenido un hamster antes pero era más grande, y veo a estos pequeños muy frágiles y ya les he tomado mucho cariño así que me gustaría saberlo todo y poderlos cudiar muy bien a todos(Son 5)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los ojos los abren a los 11- 13 días. Debes darles alimentos ricos en proteínas, pues aunque comen muchas cosas solos, la madre no los desteta asta el 15 día, puedes darles gambas secas o queso suave.
A los 25 días debes separarlos por sexos pues alcanzab la madurez a las 4 o 5 semanas.
Serán adultos a los 3 meses.
Muchas gracias, tengo otra pregunta, eran 7 primero se me murieron dos y hoy uno, pero he notado que esos tres se hacen como ... gorditos, como si tuvieran agüita por dentro, pero me preocupa por que aun tengo 1 que se esta poniendo gordo igual que esos, solo se ponen gorditos de abajo, he notado que este tiene como tapado su ano, también he visto que los demás se limpian y este no lo hace, ¿crees qué los demás hayan muerto por eso? Lo que estoy haciendo por el momento con el que sigue vivo es pasarle un cotonete mojado por el ano y limpiarlo, en cuanto lo hice empezó a defecar mucho mucho de imnediato, ¿sigo haciendo eso o tu que me recomiendas que haga?
Mil gracias.
En los primeros días de vida la madre estimula a los cachorros para que hagan sus necesidades, con un pañuelo húmedo limpiales el ano y hazles masajes en la tripa después de cada comida para que defequen no solo al que tiene la barriga inchada sino a todos, hasta que empiecen a defecar periódicamente, pues aunque no tengan la barriga inchada, sino defecan totalmente también se les hinchara la barriguita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas