Hola !

Escribo para contar que mis catitas hace poco que empollaron por primera vez pero todos los pichones murieron al nacer y no c porque, todos murieron al 1º día de vida . El problema es que no paso ni 3 días de que nació el ultimo y la hembra puso una nueva nidada y estaba es de 7 huevos el lunes dvria nacr el 1º y me asusta que mueran nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si la nidada anterior fue la primera no creo que haya problemas, generalmente se presentan este tipo de problemas y la hembra como no sabe que hacer se desespera y los mata, puede que no los picotee pero se estrese y abandone la nidada. Es normal.
Ahora diferente seria si cuando nasca el primero este muera, hay me escribes de nuevo y te ayudo.
Si no es la primea vez que puso meavisas y analizamos el problema.