Hola, rodrigo

Te quería contar que uno de mis pichones acaba de morir tenia aprox 8 o 9 días fue el segundo en nacer y te quiero preguntar cual pued ser el motivo de su muert.
Respecto a la pregunta anterior sobre el color que tendrán los pichones la hembra es de la varieda " alas clara " según periquitolandia y el macho es algo así como el "canela" pero con verde y amarillo en vez de azul y blanco. O como el pio con más verde.
Respuesta
1
Mmmm haber es que pueden ser mucho factores, una hembra primeriza (que seria normal) una infección al nido (que es poco común) un defecto genético (más o menos frecuente) cruze de dos variedades letales como el ino o el violeta, etc.
Si la hembra es primeriza es normal que haya muerto.
¿Cómo tenia el buche? ¿Lleno o vacío?
¿Han muerto más crías?
Y sobre los padres has una cuenta en:
www.photobucket.com y subes las fotos, es gratis y me pones el enlace de la foto.
Durante la semana murieron todos los pichones solo queda uno que era el más grande ya tiene 15 días y ya asoma su kbesa por el nido . las crías cuando murieron no tenían el buche lleno solo un poco de comida.
¿Es normal que la hembra todavía le pida al macho comida? El macho ya no c la da y cuando come solo entra al nido, creo que para alimentar al pequeño . cuando el macho entra al nido la hembra entra también desesprada incluso lo ostiga pidiendo alimento .
El macho ya no la alimenta, eso no es normal.
El macho debería alimentarlas hasta que hayan pasado 3 semanas más o menos, porque la hembra se queda en el nido a cuidar a los peqes.
En los pericos siempre come primero el más grande, el macho como aun no "sabe" lo más seguro es que le daba todo al primero y los demás no comían, se quedaba con lo que les daba la madre (poco porque el macho no la alimenta y ella no sale segura a comer).
En la naturaleza el macho no entra al nido, la hembra no lo permite, no me extraña que se haya desesperado.
Ese polluelo debería crecer bien, pues el macho lo alimenta.
Saludops

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas