Necesito un libro

Hola! Me gustaría comprarme un libro de hurones que sea bueno y fiable donde pueda encontrar trucos para enseñarle y entender más el comportamiento de mi mascota. Por internet he buscado pero no he visto nada que me haya convencido. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias, para primerizos como yo es de gran ayuda :)

1 Respuesta

Respuesta
1
La mejor opción es meterte en un foro de hurones pues allí te pueden enseñar mucho más que los libros, ya que muchos se contradicen, piensa que la mitad de ellos es torica y no practica y lo que necesitas es saber de cosas que realmente les pasa y lo que pueden hacer, yo te aconsejo que te metas en
www.huroncetes.com ,o bien en www.comunidaddehurones.com son los mejores foros que he conocido y los mas completos en los cuales hay mucha informacion y si tienes alguna duda puedes comunicarlo y gustosamente te atenderemos ,los libros realmente son demasiado basicos aparte de que te van a decir muchisimo menos que en los foros ademas de gastarte una pasta innecesaria,si tienes alguna pregunta mas no dudes en preguntarme .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas