Hola...

Hace muxo q no escribia y ahra t escribo para contart q mis catitas criaron finalment al pichon oy salio dl nido y asta sano el problema es que la habra esta apunto d empesar una nueva nidada y e escuchado q las nidadas seguidas las debilita muxo x lo mismo no c q hacr si botarle los huevos o sacarle algunos y dejare 1 o 2 , o finalmente dajarla q crie .( ELLA ESTA EN BUEN ESTADO YA QUE SOLO CRIOA UN PIXON Y EL PADRE FUE QUIEN REALIZO UN MAYOR TRABAJO).
Respuesta
Si solo sacaron un picho no hay problema en que pongan nuevamente, alimetala y cuidala bien.
Pero no hablar de una 3 puesta.