Mi hija quiere que le compre un hurón y tengo algunas dudas
Hola a todos tendo una duda, les paso a contar tengo 3 hijos, edades¨:10años, 4años, y 7 meses, la más grande me pidió un hurón, una conocida tiene uno, y ahora ella quiere uno, esta vecina esta encantada, pero vive sola. Yo tengo 3 hijos, y siempre tuve de todas las clases de animales, pero nunca un hurón, y no se mucho de ellos, me metí por internet yme dieron un montón de consejos, el problema, que todos diferentes. Y mi duda sigue igual, me dijeron:comprate un gato no larga tanto olor como el huron; muerden fuerte hasta sangrar no te lo recomiendo; mivecino tiene uno y cuando paso por su puerta sale un olor espantoso; yo lo limpio siempre, todos los días, y huele mal igualmente; si tienes niños menores de 10 años no te lo aconsejo; etc, etc, etc,. Como verán de todo un poco, también me dijeron maravillas de ellos, y por eso nadie me aclara el tema,. Convencí a mi hija por una cobaya, esta encantada pero el problema es que lo quiere sacar a pasear y no puede, entonces ahora quiere nuevamente un hurón, . Por favor alguien que me conteste, y me ayude.
1 respuesta
Respuesta de huronmania
1