Con cuantos días puedo sacarles del nido

Hola tengo una pareja de agapornis que han tenido dos crías hace 2 semanas y los quiero criar a mano. Me gustaría saber si los puedo sacar ya o debo esperar un tiempo. He leído en algunas webs que se pueden sacar sobre las dos semanas aproximadamente, ¿es cierto? Gracias por adelantado
Respuesta
EL tiempo ideal para sacarlos es a partir de 20 días. No los saques antes porque será demasiado pequeños, ni mucho después, porque te costará que se acostumbren a la jeringa.