Desparasitar gatos
Tengo dos gatos, el más pequeño de unos 5k y el otro de entre 6 y 6,5k. Ambos son hermanos y tienen 1 año y 4 meses. No salen de casa, tan sólo a una terraza que tengo en el piso, pero les encanta comerse las moscas, mosquitos y todos los bichos que pasan por la terraza. Es por ello que creo conveniente desparasitarlos cada cierto tiempo, por si acaso. He visto que hay numerosos productos para desparasitar: en pipetas, líquidos, collares, pastillas, etc. Los hay internos (para lombrices, etc.) y externos (para pulgas, etc.).
¿Podrías decirme alguno que, a ser posible, sea lo más completo, que sea tanto interno como externo? Si no lo hay, ¿Cuál me recomiendas de cada tipo? También he visto que algunos son muy caros, y si tengo que desparasitar a los dos cada 3 meses va a ser la ruina. ¿Cuál me recomiendas que no sea excesivamente caro?
¿Podrías decirme alguno que, a ser posible, sea lo más completo, que sea tanto interno como externo? Si no lo hay, ¿Cuál me recomiendas de cada tipo? También he visto que algunos son muy caros, y si tengo que desparasitar a los dos cada 3 meses va a ser la ruina. ¿Cuál me recomiendas que no sea excesivamente caro?
1 respuesta
Respuesta de jondap
1