Pelea argaponis

Hola, hace varios meses que tengo una par de argaponis, les puse nido y la hembra puso huevos, pero transcurrido el tiempo de incubación no han nacido los pollitos y ahora, la hembra se dedica a picar al macho. No se que hacer, pues en la jaula los separo y entonces el macho se pone como triste y no come ni nada y si los junto de nuevo la hembra le pica otra vez, ¿qué puedo hacer y a que es debido ese comportamiento? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues puede ser por un problema de territorismo que haya surgido a raíz de la puesta de huevos por parte de la hembra.
Mi consejo es que pruebes en cambiarlos de jaula a por una más grande a ver que sucede.
Intentalo y cuéntame
Hola de nuevo, en los dos días transcurridos mi macho de argaponis ha fallecido hoy debido a los diversos picotazos y ahora la hembra no para de piar y aletear, ¿qué debería hacer? Gracias
En primer lugar decirte que siento la muerte del macho y en segundo lugar creo que lo aconsejable es que compres otro macho y lo tengas en una jaula separada de la hembra al menos unos días pero que las jaulas estén juntas para que se puedan conocer.
¿Hola qué tal? Gracias por tu consejo, llevo unas dos semanas que compré otro pájaro y les cambie de jaula a una más grande y la convivencia hasta el momento es bueno, lo único que no se si este nuevo será macho o hembra pero mientras estén bien me doy por satisfecha, gracias un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas