Periquitos con problemas

Wenas! Queria acer una pregunta aver si me podiais ayudar.
Tengo una pareja de periquitos han criado ya 2 veces.. La primera vez tuvieron uno i cuando ya parecía mayor lo exaban dl nido i el padre lo picaba, entonces lo cambie de jaula.. Pero no sabia comer, intentaba pelar las semillas i no podía lo tuve que ir alimentando kn una jeringa.. Y al final sobrevivió. La segunda vez que criaron todo salio bien, y esta tercera han tenido 4 pollitos, pero ia parecen grandes incluso ay dos que vvuelan un poco.. Pero pasa como a los primeros que no les dan de comer... No se que acer.. Se ha muerto uno ya, y ay otro que no tardara... Nles doy de comer yo pero es que chillan y no quieren... El macho lo he separado ahora mismo porque les matara a picotazos... ¿ayudarme qué puedo aceR?

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que los alimentes tú a mano igual que hiciste la primera vez que criaron ya que es la única manera segura de que salgan adelante.
Te aconsejo también que los cambies de jaula y los separes de los padres.
Al criarlos a mano, a parte de salvarles la vida estarán consiguiendo un vínculo con ellos muy estrecho lo que te permitirá en un futuro poder adiestrarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas