Crías infértiles

Es posible que cruzando algún tipo distinto de agapornis las crías sean infértiles, o puedo cruzar cualquier tipo sin ningún problema, gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Algunos tipos de especies no se pueden mezclar o incluso no nacen crías de ellos o salen malformaciones. Tampoco se atraen algunas especies y no hay posibilidad de copula alguna. Así que intenta mezclar de la misma especie siempre o informate bien de las especies a mezclar.
Besos