Como enseñar a un conejo enano

Me gustaría saber que pasos debo de seguir para enseñarle a hacer sus necesidades dentro de la jaula o que debería de comprarle para que lo hiciese en un mismo sitio.
EL problema es que cada vez que lo saco de la jaula hace sus necesidades por toda la casa.
Tampoco le gusta mucho que lo cojan o acaricien. Es muy pequeñito todavía.

1 respuesta

Respuesta
Ja ja, ya aprenderá el pobre, se de cobayas, y cuando las sacas de las jaulas hacen kaka por t2 los sitios igual que pipí, lo hacen km para marcar territorio, supongo que el ara lo mismo, ponle heno y comida especial para ellos
Lo que pasa es que no se como decirle o enseñarle cual es el sitio correcto para que lo haga. Se que sera con mucha paciencia pero no se si existe alguna manera de hacerle comprender donde debe de hacer esas cosas.
EL heno nunca le falta. Muchas gracia spor una respuesta tan rápida.
Aver dime cuanto tiempo esta en la jaula, ¿o dónde pasa la mayor parte del tiempo?
Normalmente en la jaula se tiene una kamita km la de los perros, el heno, un recipiente para la comida, y un bebedero tipo biberón, y las necesidades las van haciendo en la jaula,, en el kismo heno
Tiene una jaula con su pienso y heno todo para los conejos.
Toda la base de la jaula es de serrín que se cambia todos los días al igual que el agua del bebedero.
Pasa la mayor parte del tiempo en su jaula aunque se saca unas 3 veces al día en intervalos de media hora. Se le deja la puerta abierta para que si quiere volver a entrar que lo haga para beber, comer y lo que más me interesaba hacer sus mini cagaditas... xD
Pues yasta, normal, intenta no sacarle de la jaula asta que no aya exo sus necesidades dentro, luego sacale. Aver que tal así, cuando veas que acaba de acer kaka lo sacas aunque ya te digo que les gusta mucho hacerlo fuera jajja