Mi cobaya es muy asustadiza
Compramos a Chispa hace 7 días y aún no le veo que esté a gusto con nosotros, no se si es por que le cojo en brazos mucho o por qué de momento no para de corretear por toda la casa, pero parece que está alerta todo el rato, ahora sin querer le dí un susto y se fue corriendo de una manera como si lo fueran a comer, cuando está conmigo le doy perejil para que me reconozca y piense que conmigo va a tener siempre un premio, le fabriqué una escalera para que pudiera entrar en la jaula para que no tenga miedo, ahora le estaba enseñando entrar ... ¿Quizás sea mi manera de cogerlo? Es que no sé... A veces soy un poco brusca, pero es que a la hora que me levanto para cambiarle el agua y la fruta es muy temprano... Tampoco sé cuantos cereales hay que darles o cuanto perejil es bueno darle y cuanta fruta, tengo miedo que se me ponga malo, ¿leí por ahí que se pueden comer medio pimiento perfectamente pero que cantidad de verdura es bueno darle? Mi marido lo intenta cuidar también como yo, pero tenemos muchas dudas...
También estamos pensando en comprarle un compañero o compañera, ¿crees qué su comportamiento cambiará cuando compremos a su compi?
O sea, que parecemos unos papis primerizos y tenemos un miedo terrible a que le pase algo.
Gracias. Marta.
También estamos pensando en comprarle un compañero o compañera, ¿crees qué su comportamiento cambiará cuando compremos a su compi?
O sea, que parecemos unos papis primerizos y tenemos un miedo terrible a que le pase algo.
Gracias. Marta.
{"Lat":40.713955826286,"Lng":-4.74609375}
2 Respuestas
Respuesta de egarher
2
Respuesta de Ana María López Neira
1
Buenas tardes, Disculpen pero tengo un cobayo hace 7 días y pues es muy asustadizo. Una vez lo deje libre y salio corriendo y se metió debajo de la lavadora y tuvimos que sacarlo y de que ellos se estresan. No se que puedo hacer?. Esta bien que lo vuelva a sacar de su jaula? O que puedo hacer?Lo que el si se deja es acariciar;pero se queda quieto y hace un ruido cuando quiere comer.Me gustaría que me ayudaran por favor. - Joselyne Palma