Con referencia al Agility

Hola Ruben, oye muchas gracias por tus acertadas respuestas, aquí estoy nuevamente formulándote otra y es referente al Agility. Uno de mis perros tiene 2 años cumplidos según tu consejo ya tiene edad para comenzar Agility, pero como debe empezar, cerca a casa hay una pista de Agility y los tíos son amables pero no me atrevo, soy principiante y no se como empezar, dame un consejo por favor, disculpa. Gracias
Tom

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien como empezar es muy sencillo, decídete y ya !... Vale !... ahora te explico porque suena "burlesco" el asunto pero no es así, es verdaderamente simple, debes tener en cuenta que tu perro tenga al menos un MÍNIMO de OBEDIENCIA sabes porque si no la tiene podría salir disparado a cada instante y es difícil controlarle, aunque en un principio le llevaras siguiendo las instrucciones de tu entrenador, poco a poco con correa por UN SOLO OBSTÁCULO, le puedes trabajar toda una semana en un 1 solo obstáculo, sin forzarle, hazle entender que es un juego divertido, deberás llevar el juguete preferido de tu perrito ejemplo una pelota, etc... y lo premias cada vez que lo realize bien con felicitaciones muy EFUSIVAS y CARIÑOSAS, Vale !... Así es que debes comenzar teniendo en cuenta que el perro TOQUE las ZONAS DE CONTACTO correctamente, porque es fundamental que sea así, para que adquiera el buen habito de entrar y salir bien de los obstáculos. Más adelante te explicare como entranarle con más MOTIVACIÓN y ESTIMULO. No olvides las 5 estrellitas de calificación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas