Como alimento a mis agaponis

Hola tengo una pareja de agaponis con tres huevecillos, la madre construyo un lindo nido dentro de un cajos que le proporcione pero no es la primera vez que pone huevos antenteriormente puso algunos pero ella misma se encargaba de sacarlos del nido y romperlos pero nunca se había echado como esta ocasión por eso creo que esta vez si van a nacer tiene varios días con sus huevos pero no se si tengo que darle alguna alimentación especial y que debo hacer cuando nascan, les tengo que dar alguna alimentación especial, te agradecería mucho si me ayudaras.

1 Respuesta

Respuesta
1
No debes de darles ninguna alimentación especial aunque sería bueno proporcuionarles algo de fruta fresca para complementar al mijo.
Lo que si que te aconsejo es que no los molestes, ya que sino los estresaras y abandonaran la cría.
La eclosión de los huevos suele tardar entre 20-25 días desde la puesta del ultimo huevo por lo que controla un poco este tiempo.
Muchas gracias por su repuesta a ellos les damos todos los días fruta fresca y se le cambia las semillas y se les pone agua lo malo es que no se la fecha exacta de la ultima postura pero igual la volá ver cada tres o cuatro días por asiacaso, cuando nascan sus crías no hay que darle algo especial para que alimente sus bebitos. Gracias
CUando nazcan puedes probar en comprar como una especie de papilla que existes pero mejor que preguntes en tu tienda de animales y te aconsejaran mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas