¿Qué hago con mi ninfa?

HOla!
Pues bien, mi caso es el siguiente, tengo una ninfa que estoy criando a mano y ya tiene aproximadamente unos 28 días.Ya le he puesto en un comedero a su alcance un poco de comida para ninfas (mijo blanco, mijo rojo,...) y un poco de pasta de cría. Pues bien desde hace un par de días ya no es tan efusiva a la hora de tomarse la papilla y la he visto juguetear con el comedero y con la comida pero no la he visto comer por si sola y mucho menos la he visto pelar el mijo. ¿El motivo de que este más tranquila con la papilla es que este comiendo por si sola y yo no me hubiese dao cuenta? ¿Cuándo empieza a comer por si sola sus semillas? ¿La tengo que ayudar de alguna forma? Espero que me puedas ayudar. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Suelen tardar unos meses a comer por si solas por lo que creo que todavía es un poco pronto para que coma sola aunque no está demás que le pongas un comedero para obligarla un poco.
Sigue dándole papilla y ves poco a poco tardando más en las tomas para forzarla a comer del comedero.
Hola!
Muchas gracias por tu aclaración. LLevaré a cabo lo que me has dicho y esperaré los resultados. No te preocupes que te iré informando de como evoluciona mi ninfa y de los resultados obtenidos con ella. De nuevo, Muchas Gracias! Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas