Agapornis roseicollis debil

Buenos días, necesitaría que me ayudaras, tengo un agapornis con 5 semanas aproximadamente y hace unos días empezó a esta muy débil y cansado. No come mucho. ¿Nos han dicho que le demos tabernil con la papilla pero no sabemos que hacer? Porque no se que le pasa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dime como lo alimentas, como lo tienes y todos los detalles que puedas, porque si no es muy difícil que pueda ayudarte a distancia.
Puede que estés haciendo algo mal sin saberlo, así que dame detalles aunque te parezcan poco importantes.
Si quieres me puedes agregar al messenger:
[email protected]