Mi loro no me quiere
Tengo un loro gris de cola roja hace 1 mes y le pongo yo la comida y le limpio la jaula. Esta en mi habitación así que me ve todo el día pro no quiere tener mucho trato conmigo ni con mi madre, pro desde que ve a mi padre o a mi hermano se vuelve loco como si sintiera adoración por ellos y no por nosotras.
¿A qué puede ser debido este comportamiento?
He leído que puede ser por que sea una hembra y prefiera estar con hombres, pro no creo que esa sea la verdadera razón.
¿A qué puede ser debido este comportamiento?
He leído que puede ser por que sea una hembra y prefiera estar con hombres, pro no creo que esa sea la verdadera razón.
1 Respuesta
Respuesta de chiquiteje
1
Hola a todos.No es por desanimar Pero yo tengo un Yaco cola Roja hembra, la compré papillera con 30 días en sytacus Catalonia.Le dábamos de comer entre mi marido y yo. Hasta cumplir el año era muy cariñosa y juguetona con ambos, aunque se decantaba más por mi pareja que por mi, creo que los loros detectan por el olfato el sexo de las personas y como es hembra se suelen decantar por los hombres aunque no es así siempre.El hecho es que a partir del año se volvió muy arisca conmigo me picaba y ya no quería ponerse en mi mano,no lme podía ni acercar. Sin embargo con mi esposo se volvía loca dándole cariño, besitos y carantoñas.Al cumplir los 2 años cambio, ahora el que no se puede acercar es el. - PILAR CARO