Síntomas De Parvovirus Post Vacuna
Tengo una perrita de dos meses, de raza pequeña (es mestiza) y como correspondía, le pusimos sus vacunas, dentro de las cuales iba aquella contra el parvovirus.
Esto fue el sábado pasado, hoy es miércoles y por la tarde mi perrita comenzó a comportarse extraña... Como decaída, no comía, no jugaba, etc. Aparte de tener su panzita muy caliente. Posteriormente en la noche, me di cuenta que tenia diarrea, porque sus deposiciones si bien eran parcialmente solidas, estaban acompañadas por una sustancia transparente, como si fuera moco. Ademas, luego de un rato vomitó.
Leyendo por ahí me entere de que aquellos son los síntomas de la parvovirosis, y estoy muy asustado.
Me extrala en sobre manera porque ocurrió posterior a la vacunación, y mi duda más que todo, es si esos son los efectos de una parvovirosis o si son los efectos secundarios de la vacuna.
Llame al veterinario y me dijo que era normal que los perritos se pusieran así al tiempo de ser vacunados... Pero de todas maneras prefiero una segunda opinión.
Como dato extra, la perrita esta tomando gotitas para eliminar parásitos.
Esto fue el sábado pasado, hoy es miércoles y por la tarde mi perrita comenzó a comportarse extraña... Como decaída, no comía, no jugaba, etc. Aparte de tener su panzita muy caliente. Posteriormente en la noche, me di cuenta que tenia diarrea, porque sus deposiciones si bien eran parcialmente solidas, estaban acompañadas por una sustancia transparente, como si fuera moco. Ademas, luego de un rato vomitó.
Leyendo por ahí me entere de que aquellos son los síntomas de la parvovirosis, y estoy muy asustado.
Me extrala en sobre manera porque ocurrió posterior a la vacunación, y mi duda más que todo, es si esos son los efectos de una parvovirosis o si son los efectos secundarios de la vacuna.
Llame al veterinario y me dijo que era normal que los perritos se pusieran así al tiempo de ser vacunados... Pero de todas maneras prefiero una segunda opinión.
Como dato extra, la perrita esta tomando gotitas para eliminar parásitos.
1 Respuesta
Respuesta de drasielo
3
Hola nena tu perrita se alivió . es que tengo aun cachorrito y le esta pasando algo paresido. solo que esta esta jugando pero acavo de hacer popo y hiso diarrea como con algo amarilla y me da miedo que sea parvo - mariangel florez lopez
Hola Buenas Tardes Una pregunta Es Normar Que Mi Perrito Este Decaído Después de la vacuna Parvovirus Lo que pasa es que hoy lo lleve a que se la pusieran Tiene Como tres meses y apenas empece a notar que hacia sus necesidades con sangre y era un olor muy fuerte Pero mi problema es que lo siento muy decaído esta acostado y le doy sus croquetas y no las quiere comer y tiene hambre pero no quiere incluso estaba acostumbrado a comer hígados bueno así lo acostumbro su anterior familia y apenas comenzó a comer croquetas Bueno pero quisiera saber si con esos síntomas esta bien o necesito darle algo Bueno y qje le puedo dar de comer ya que no quiere comer sus croquetas - Melina Yoselin Garcia
Buenas noches mi perrita tiene 1 mes y 20 días es de raza chiquita y la pusieron esa ampolla de parvovirus y al día siguiente ya no quiso comer nada su barriguita caliente y quisiera saber porque lo está pasando eso necesito necesito respuestas - Mariela Estrada Tapia
Hola que tal quiero saber si mi cachorro tiene el parvo no quiere comer no bebe agua de repente se pone muy triste y luego muy juguetón y el domingo pasado le. Pusimos una vacuna no se si eso le haiga afectado su estado emocional por que el no era así el es super hiperactivo y nada más de hace dos días se puso muy triste muy decaído ya no juega como antes, hace del baño muy aguado y vomita pura baba blanca k.puedo hacer para ayudarlo me parte el alma verlo así, - Joana Hernandez
Hola, buenas tardes... Hace 3 horas lleve a mi perrita con el veterinario a vacunarla del parvovirus y del moquillo... A esta hora mi perrita anda triste y no me hace caso cuando le hablo. Tiene 1 mes 10 días... Ayúdenme a saber si tiene o no parvovirus o es efecto de las vacunas.. Gracias. - Soy Angie Hernandez