Gato y su comportamiento

Hola experto. Me gustaría saber, dentro de lo malo, qué es peor para un gato ya anciano (16 años) si meter a una persona extraña en casa y dejarla con ella unas horas al día o llevarlo con la dueña y cambiar a un nuevo "territorio" y no por vacaciones si no como cambio de domicilio habitual
Gracias por el consejo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que te podrías llevar el gato con tigo ya que aunque este en otro "territorio" comfiara en ti y estará a gusto.
Bueno yo te digo mi opinión yo creo que sera más seguro.
UN SALUDO. Ainhotxo8
¿O sea que es mejor no traer a casa a ninguna desconocida por mucho que a esta la gusten los animales?
Es que en alguna ocasión me lleve al gato a casa de un familiar y a pesar de tenerlo en mi habitación conmigo en vez de estar encima de la cama, se metió bajo de ella y no salia ni a tiros... y así durante dos días!
¿Tu respuesta es porque conoces el comportamiento de los gatos o porque te has visto en la misma situación?
Y gracias por ella
Es que te diría que conozco bien a los gatos y por eso te lo digo ya que mi gato cuando viene un desconocido cambia su comportamiento a otro más duro como si tendría miedo por eso te diría que lo llevaras con tigo y si no le puedes sacar pon alguna comida o un juguete en tu mano para sacarle.
UN SALUDO. Ainhotxo8

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas