Goulden enfermo

Hola compre un goulden y veo en el un comportamiento muy estraño; pierde el equilibrio y al caer al suelo empieza a dar maromas en circulo por unos segundos hasta que vuelve en si y en la cabeza le faltan plumas yo pienso que es al golpearse cuando da maromas y hoy por la mañana lo encontré casi muerto y lo deje en su jaula por mis prisas y cual fue mi sorpresa que al regresar después de un par de horas estaba como si nada, espero puedas ayudarme y gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que si que es un poco extraño este comportatmiento pero puede deberse a alguna herida o molestia o incluso por algún tipo de parásito.
Mi consejo más inmediato es que lo lleves a un veterinario lo más pronto posible para que lo pueda examinar con detenimiento ya que sin ver al goulden no me atrevo a darte un consejo que sea 100% fiable.
También te aconsejo, que si tienes más gouldens o cualquier otro pájaro junto a este, que separes al del comportamiento extraño en una jaula a parte para evitar contagios si lo hubiese.
Siento no poderte ayudar demasiado pero espero que me cuentes como evoluciona tu goulden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas