Perido Australianos

Tengo una cría de pericos australianos tuvieron tres periquitos, pero la hembra, se salio de la jaula y se fue los periquitos se defienden por si mismos, habrá alguna esperanza de que regrese o puedo ponerle otra hembra.por favordigame que hacer
Respuesta
1
En estos casos hay que actuar rápidamente, ya que si la hembra se escapó (eso es lo que entendí, si no es así dime como es la cosa) es muy poco probable que vuelva. No debes ponerle otra hembra ya que hay muy pocos probabilidades de que ella crie a eso polluelos como si fuesen de ella, lo que necesito que me digas es la edad de las crías y si ya comen solo, porque de lo contrario tendrás que actuar rápido y criarlos a mano. Saludos, espero tu respuesta. Suerte
Los pericos se valen por si mismo, tienen aproximadamente unos dos meses, la hembra se salio de la jaula y se escapo hace un mes.
Si los periquitos ya tiene dos meses y ya se valen por si mismos (es decir, que ya vuelan y comen solos sin problemas) no hay nada que hacer o sea que por más de que su mamá se haya escapado ellos ya pueden vivir solos sin problemas y ya no la necesitan más. Suerte y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas