Emparejarla de nuevo

Mi hámster hembra mató al macho que tenía unos días después de que sacáramos a las crías que habían tenido. Quiero pensar que tendríamos que haber limpiado bien a fondo el terrario para que no quedara ningún olor a las crías para que esto no pasara.
Mi pregunta es si puedo meter un nuevo macho sin que corra peligro, y en caso de que haya algún peligro, que hacer para que todo vaya bien.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Tal vez, la hembra atacó al macho porque el macho quería cubrirla de nuevo y ella no estaba por la labor, pero no creo que haya problema en ponerle un macho si ya hace algún tiempo de eso.
La próxima vez que tenga crías separa al macho y deja que la hembra las amamante hasta el final del destete, cuando las crías ya coman por sí solas, y luego dale un tiempo de relax, si no el macho intentará volverla a cubrir en seguida, y tal vez te vuelva a ocurrir lo mismo.
Muchas gracias por la respuesta, y siento haber tardado en finalizar, pero es que he tenido algunos problemas con internet.
Hasta ahora todo bien con el nuevo macho

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas