¿Sobrevivirá un periquito australiano en SurAmerica?
Siempre he tenido la idea de que los animales deben ser libres (es mi pensamiento), especialmente las aves. Tengo un periquito australiano en mi poder, creo que se escapó (en su deseo de libertad) y encandilado entró por error en mi habitación. Ahora quisiera dejarlo en libertad pero me inquieta saber lo siguiente: ¿Será qué puede sobrevivir en Colombia SurAmerica libremente? ¿Encontrará aves de su especie? ¿Qué tiempo demora en reponer una pluma del ala (Pluma de las medianas)?
1 Respuesta
Respuesta de chiquiteje
1
Amigo los periquitos si entran en otra casa es p - NADIE Y YO Stdm
Amigo si un periquito llega a tu casa es porque sabe que hay un humano amigo. Eso no es instinto es depender de los humanos. Un animal silvestre nunca lo haría. Y por favor no compres una pareja para liberarla si vive en una tienda lo más probable es que no sepa ni volar. Lo mejor que puedes hacer es darles una habitación para que vivan lo mejor posible y vuelen. El instinto desapareció no comen frutas no pueden vivir con especies parecidas. Salvo que haya una gran población como sucede en españa con las cotortas argentinas no le doy muchas posibilidades. Si no quieres quedártelo se lo podes dar a criadores expertos que le darán una gran vida te lo aseguro que disfrutan más eso que morir - NADIE Y YO Stdm
Una cosa en los periquitos australianos la pareja es hasta la muerte pero no significa que porque compres una hembra serán pareja a los 2 días. Lo más probable es que a la larga lo sean pero pueden pasar años - NADIE Y YO Stdm