Espacio para la cría de aves
Me gustaría saber cual es el espacio optimo para la crianza de las aves ya que he visto que muchixima gente los aíslan en parejas en jaulas relativamente pequeñas con un nido agua y comida es correcto?
Lo digo porque poseo un pequeño aviario donde tengo 3 especies (periquitos, canarios, diamantes mandarines) en jaulones de 80cm de longitud por 80cm de alto por 30cm de profundidad puse a cada especie su nido correspondiente desde ace unas tres semanas y la verdad es que generalizando los ingnoran completamente ¿es por el espacio? ¿Debería aislarlos? La temperatur es buena ya que están en una habitación con luz y con proyectado proyectado en el techo por lo que la temperatura es buena y continua tanto de día como de noche me gustaría criarlos más o menos a primeros o mediados de marzo
¿Debería de aislarlos en pequeñas jaulas?
Lo digo porque poseo un pequeño aviario donde tengo 3 especies (periquitos, canarios, diamantes mandarines) en jaulones de 80cm de longitud por 80cm de alto por 30cm de profundidad puse a cada especie su nido correspondiente desde ace unas tres semanas y la verdad es que generalizando los ingnoran completamente ¿es por el espacio? ¿Debería aislarlos? La temperatur es buena ya que están en una habitación con luz y con proyectado proyectado en el techo por lo que la temperatura es buena y continua tanto de día como de noche me gustaría criarlos más o menos a primeros o mediados de marzo
¿Debería de aislarlos en pequeñas jaulas?
1 respuesta
Respuesta de kinoah
2
Buenas!! Yo quiero poner una voladera de 2x2x1. No quiero criar solo poner los periquitos y ninfas y ya está. Si no quiero criar sería mejor poner solo machos de periquitos y hembras de ninfas? O da igual que meta machos y hembras? Por otro lado.. Si meto periquitos y ninfas que hago? Periquitos solo machos? Ninfas hembras? No quiero que hayan peleas, no se que hacer...Y por último, cuantos ejemplares podría meter para que estén bien y anchos y no haya peleas en la voladera de 2x2x1? Ninfas metería menos ejemplares. Gracias y saludos - Roger Zamorano
Se me olvida!!! Puedo meter también periquitos de rabadilla roja o alguna otra especie aparte de los periquitos australianos y las ninfas? - Roger Zamorano