Canarios

Hola de nuevo, bueno te acuerdas de la pregunta que te hice sobre mis canarios pues ahora la cosa se a torcido:
El problema es que los canarios no nacieron entonces le quite los huevos para probar de nuevo y ahora no paran de pelear estoy desesperada no se que hacer ¿debo de intentar de nuevo o esperar al siguiente año? ¿Les separo ya? ¿Qué puedo hacer para que se lleven bien?
Bueno gracias de antemano y un saludo
ainhoa

1 respuesta

Respuesta
1
Si se pelean lo mejor que puedes hacer y que yo te aconsejo es separarlos para que no lleguen a lastimarse.
Puedes ponerlos en jaulas separadas pero juntos como creo que ya te dije y dejarlos así un tiempo y luego volverlos a juntar a ver que sucede pero si vuelves a ver que se pelean sepáralos.
Cuando los juntes ten presente quela jaula debe de ser lo suficientemente grande para los ambos, que los dos tengan comida suficiente y suficiente espacio para cada uno.
Prueba con estos consejos a ver que sucede pero te vuelvo a repetir que ante todo es la salud de los 2.
Siento no poderte ayudar más pero si tienes cualquier duda ya sabes donde puedes encontrarme.
Hola, gracias pero es que ahora no se pelean y la hembra entra de vez en cuando al nido y esta un rato ¿que debeo acer ahora ¿?
Gracias de antemano
Siento no haberte podido contestar antes.
Pues si no se pelean no los separes y propocionales un nido a ver que sucede. Es gran paso que no se peleen por que quiere decir que se "aceptan", al menos eso parece.
Hola, antes de que me respondieras abian puesto un huevo pero ayer desapareció en el primer intento también sucedió esto pero luego puso otros 3 ayer a la noche se metió y por ahora no a salido ¿qué hago para que no se lo coman?
Gracias por las molestias
(xxxxxx)
No debes de estar tan encima de ellos, por que esta puede ser la causa de que se alteren o se sientan amenazados y desechen los huevos y la cría.
Dejalos tranquilos y molestalos lo justo, solo para darles comida y agua y de vez en cuando echarle un vistazo al nido.
Espera unos cuantos días y ten en cuenta que es muy importante que se sientan seguros para que todo vaya adelante.
Hola, no es que este encima de ellos eso se debe que cuando los iva a sacar fuera y me di cuenta de eso ademas al limpiar a pesar de que estén en un sitio alto los limpio de ahí y así no les molesto.
Bueno gracias por todo te mantendré al tanto y cuando este todo bien finalizare la pregunta.
Un saludo y muchas gracias
(xxxxxx)
Espero que tengas suerte y paciencia!
Hola de nuevo, se empezaron a pelear de nuevo y por eso ayer les separe y me di cuenta de que la hembra no estaba en celo ya que el macho quería pasar por los barrotes y la hembra no le hacia ni caso ahora la hembra parece que le ace más caso y mi pregunta es:¿Cuándo les junto de nuevo?
Muchas gracias por su interés.
(xxxxxx)
En primer lugar no me hables de usted por favor que solo tengo 23 años, jejejeje.
Bueno, decirte que no existe un tiempo exacto, debes de ir haciendo "pruebas", es decir, por ejemplo los observas durante unos días y a la semana los juntas de nuevo para ver que sucede.
Si ves que se pelean, pues otra vez y dejas pasar un poco más de tiempo.
El ritmo de apatación y aceptación lo ponen ellos.
Lo importante es que tu tengas paciencia y les proporciones todo aquello que necesitan para la cría (un nido, materiales para construirlo, un lugar tranquilo,...)
Espero haberte ayudad y que me cuentes que tal evolucionan.
Gracias ya te contare
Finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas