Preocupadisimooooo

Mi inseparable ya tiene 3 meses y no prueba el alpiste por favor ayudadme
Estoy cansado de que con 3 meses no pruebe el alpiste.
¿Es super nervioso esta todo el rato piando y cuando me aCERCO SE VUELVE LOCO POR QUE LE SAQUE estoy muy agotado y preocupado cuando comerá?
¿Hay alguna posibilidad de que no coma nunca mijo?
Ayudadme por favor
mi e-mail es :[email protected]
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?
La solución puede ser la siguiente:
Ya que como tu dices que le gusta que usted lo saque, las cosas se ponen más fáciles. Usted puede intentar cuando saque al inseparable acercarle un poco el alpiste en una coca o en su mano y así puede crearle un poco de ansiedad y curiosidad ara que lo pruebe.
SI esto no funciona puede intentarlo de la siguiente manera: puede camuflar o disimular el alpiste en otra comida que a el le guste y así cuando tome la comida se le pasaran algunas semillas y hasta de pronto le quede gustando.
Otra forma puede ser: en el momento en que usted lo saque de la jaula tome semillas que a su inseparable le gusten y siempre coma normalmente, dele con su mano 10 semillas de las que a el le gustan mucho y después una de alpiste a ver como reacciona, hágalo varias veces, si el no responde reduscale a 5 semillas y 2 de alpiste y mire a ver como reacciona.
Otra forma puede ser obligandolo un POCO a comer alpiste, tome la coca o recipiente donde normalmente usted pone la comida de el y póngale más o menos 70% de las semillas que a el le gusta y un 30% de alpiste. Si no responde a los 2 días le pone 50% alpiste y 50% de las semillas que a el le gustan, y así sucesivamente con PACIENCIA hasta que quede más o menos un 30% de las semillas que a el le gusta y un 80% de alpiste. Esto ayudara a que el empiece a sentir un poco de hambre y le toque comer alpiste.
Le aconsejo que tampoco lo deje aguantando mucha hambre, sino que más bien poco a poco le va acostumbrando a el alpiste.
Bueno espero haberte ayudado y no olvides valorar la respuesta al finalizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas