Periquita enferma

Hola! Tengo 4 periquitos y desde hace dos semanas empezaron a dejar de lado a una hembra. Entonces me di cuenta de que esta muy débil y somnolienta. Tiene el pelaje siempre erizado y los excrementos se le quedan pegados, ademas toda esa zona se le ha pelado. La he llevado al veterinario, y me ha dicho que le diera un antibacteriano intestinal, pero no ha solucionado nada. La verdad es que me da mucha pena verla así, y me gustaría saber que le pasa, para intentar darle solución si la tuviese. Me gustaría que me ayudaras. Gracias.
Respuesta
1
Lo primero que debes de hacer es separar al ave enfermo del resto ya que puede contagiarles la enfermedad.
Yo la llevaría a otro veterniario para tener una segunda opinión ya que normalmente con lo que más trabajan los veterniarios es con perros y gatos y muchas veces no saben dar una solución acertada.
Siento no poderte ayudar más sin ver al periquito.
Espero que tengas suerte y me cuentes que tel te h ido.
Gracias. Ya la tengo separada y le he puesto un nido, del cual no sale ni para excretar. Supongo que la llevaré a otro veterinario a ver que pasa. Ahora ha empeorado, los excrementos tienen granos de comida y he leído que a lo mejor es que tiene un huevo obstruido, no se. Si se te ocurre algo, por favor dímelo. Estoy muy preocupada. Le tenía mucho cariño. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas