Cocker spaniel de 7 meses
Mi hermana tiene un cocker spaniel desde los 2 meses y medio. Ahora tiene casi 7 y cada vez se le hace más difícil controlarlo. Aunque ha intentado enseñarle que el no manda, no hay manera. Lo único que entiende es 'sientate'. Cuando le da por morder... No hay forma de pararle. Ha practicado la técnica del dominio, pero ya no le funciona. También le da sustos, por ejemplo tirando algo al suelo sin que el sepa que lo ha tirado ella, pero a los 10 minutos ya esta otra vez con lo mismo. Y tiene devoción por morder el pantalón de mi sobrina de 11 años... No hay manera de que haga sus necesidades fuera de casa. Lo pasean más de 1 hora al día, y cuando nada más entrar en casa hace sus necesidades. A la hora de comer o cenar, lo tiene que encerrar porque no les deja tranquilos. Aunque siempre le han dado su comida después de comer ellos.
Parece que no están haciéndolo bien. Me gustaría que me aconsejaran qué hacer para educarle.
Parece que no están haciéndolo bien. Me gustaría que me aconsejaran qué hacer para educarle.
1 Respuesta
Respuesta de cuquitina
1