Tengo un cocker con problemas de agresividad, ?qué puedo hacer?
Es que tengo un koker de dos años y últimamente e tenio algún problema por agresividad por dominancia (por quitarle comida de la boca a qno debería aber cojio, o por coge su cama..) ¿Y no se me podrías dar alguna solución? ¿Qué puedo acer? ¿Y en el momento que se ponga agresivo como debo reaccionar?, ami padre le paso el otro día y le mordió(incluso le hizo una herida en la mano), mi padre después le pego c una escoba asta que se fue y se tranquilizo, luego el perro iba siempre detrás de mi padre y eso... Hoy me apasao a mi, le quite comida que se iba a come
, sa enfadao y ma mordio pero no asi fuerte como para acerme una erida pero lo sufiuciente como pa q me doliera un poco.. Pero yo no e reacionao me ekedao parao, y despue e pensao q el perro podria a ver pensao q actuando asi lograria lo q pretenda... No se me e agobiao un poco y por eso te pregunto por si me vuelve a pasa reacionar correstamente, ¿q me aconsejas?
, sa enfadao y ma mordio pero no asi fuerte como para acerme una erida pero lo sufiuciente como pa q me doliera un poco.. Pero yo no e reacionao me ekedao parao, y despue e pensao q el perro podria a ver pensao q actuando asi lograria lo q pretenda... No se me e agobiao un poco y por eso te pregunto por si me vuelve a pasa reacionar correstamente, ¿q me aconsejas?
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de KAROL ANDREA TORRES LOZANO