Gato y medicación

Hola,
gracias de antemano por vuestras respuestas!
Tengo un gato de unos 15 años y es muy miedoso. Tengo que darle antibiótico y no hay manera: si le fuerzo a tomar la pastilla poniéndosela en la boca luego está tres o cuatro días que no puedo acercarme a él... Sale zumbando en cuanto me oye. Si se la mezclo en comida "buena" (paté, pollo crudo, pescado crudo...) supongo que la huele, ya que no se lo come. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta hacerlo muy rapido, metiéndole la pastilla en la boca y rápidamente con el dedo indice empujala hasta la garganta
si ves que con eso te coge miedo, prueba a mezclar la pastilla con nocilla, que els gusta mucho, la abres y mezclas el contenido con algo de nocilla, te la pones en el dedo y se la acercas para que la huela, seguro que empieza a chuparla y se la come toda
si no da resultado,, mezcla el contenido de la pastilla con leche, y pónselo en lugar de su agua, cuando vaya a beber se la beberá, o directamente le mezclas la pastilla con el agua de su tarro de beber, ponle poquita agua y el contenido de la pastilla bien removido y que se le beba a lo largo del día
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas