Ayuda con una gata

No se si allá diferencia de un gato a una gata, pero es que tengo una gata y casi siempre quiere permancecer alsada, y en la noche no se duerme rapido y me difiulta el sueño, también me gustaría saber como puedo llamarla. Por que bueno con el truco de la comida como que no obedece y se hace la loca... A y también si me pudieran ayudar con todo en general, soy un inexperto extremo y no se si lo estaré haciendo bien...
Gracias Jonathan..

1 Respuesta

Respuesta
1
Los gatos son muy mimosos, si la has acostumbrado a tenerla en brazos, seguro que querrá todo el día que la tengas cogida, tu dale mucho cariño siempre, pero cuando quiera brazos la dejas suavemente en el sofá y le dices quedate aquí, recalcando lo de ahí varias veces y señalando al sofá, lo más seguro que te haga caso y se quede allí un rato
por la noche, ¿duerme en tu cama pero no te deja dormir porque se mueve o porque maúlla mucho?, si es que se mueve intenta dejarla en la esquina inferior de la cama y haces lo mismo del sofá, señalas ese sitio y le dices quedate ahí, ahí varias veces para que ese quede allí y aunque de vueltas no te moleste, si es que grita por las noches no hay mucha solución, a lo mejor grita porque esta en celo, lo mejor es operarla del celo porque así ademas las gatas viven más años, ya que eno tienen quietes en los ovarios que es una enfermedad muy común, sobre todo en gatas que viven en pisos y no tienen hijos y ademas se quedan muy tranquilas después de la operación y no suelen gritar ni maullar en exceso
lo de que quieres saber como llamarla, si quieres decir un nombre para que venga, un truco es que su nombre acabe en y así suelen atender cuando los llamas, también suelen venir cuando los llamas siseando así pspspspspsp,
si tienes más dudas no dudes en escribirme
un saludo
Bueno gracias por su respuesta, pero, le aclarare, la gata tiene casi dos meses... y no hace caso, ni cuando la llamo ni nada, lo bueno es que ya va al baño... y pues bueno ya deja dormir, en todo caso gracias
Vale, es que no lo habías aclarado que solo tiene dos meses, pues entonces dale tiempo, que es muy pequeña para que te haga caso cuando la llamas, seguro que con el tiempo lo logras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas