Comportamiento gata
Hola!, hace aproximadamente 8 años que tenemos una gata en nuestro piso, lo cierto es que tiene buen carácter, lo que ocurre es que de tanto en cuanto le da por hacer pipí encima de nuestras camas, bueno donde dormimos mujeres, en la de mi hijo no lo ha hecho nunca... No puedo decirte si lo hace antes o después del celo, pero es algo que quiero quitarle y no hay manera. Cuando lo hace, no dejo que este con nosotros tanto tiempo, es como un castigo, pero creo que no sirve de mucho.
También quería comentarte que nunca ha estado con un gato, vivimos en un piso y nunca ha intentado escapar. Tiene pocas épocas de celo, pero hay gente que me dice que es mejor que le lleve un gato y no estará tan pesada. Dime tu que opinas, yo no la veo mal así como esta.
Muchísimas gracias por tu tiempo
También quería comentarte que nunca ha estado con un gato, vivimos en un piso y nunca ha intentado escapar. Tiene pocas épocas de celo, pero hay gente que me dice que es mejor que le lleve un gato y no estará tan pesada. Dime tu que opinas, yo no la veo mal así como esta.
Muchísimas gracias por tu tiempo
1 respuesta
Respuesta de deirdre
1