Adietrar perros

Hola tengo un weimaraner hembra de 2 meses y muerde todo y a todos necesito saber que hacer, ¿si hay algo que yo pueda hacer o solo me queda contratar un adiestrador para que se comporte mejor?
Es muy nerviosa y hiperquinetica para ser tan chica, como hago o que hago porque la situación me desborda ya que no estoy acostubrada a perros que muerdan y temo que ademas sea destructora más adelante!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que busques un adiestrador, porque aunque yo podría darte algunos consejos por internet, veo que con sólo dos meses el perro te tiene desbordada y creo que lo mejor es que busques ayuda profesional para que desde el principio te pueda asesorar.
Lo que si estaría bien con la edad que tiene es que la apuntes a clases para cachorros, porque ahí aprenden mucho tanto en perro como el dueño.
Busca un adiestrador que no use el castigo y que no te diga que le dejes el perro tres semanas y el te lo arregla, esto no funciona así. Mejor que lo que haga lo haga delande de ti y sin usar collares de castigo, además es una perra muy joven y te la puede estropear. Necesitas a alguien que venga a tu casa y te vaya enseñando cómo lo tienes que hacer.
También te puedo recomendar el libro "Un cachorro en casa" de Ian Dunbar, aunque libros sobre estos hay muchos, yo personalmente te recomiendo este si lo puedes conseguir (www.knsediciones.com).
Siento no poder ayudarte más desde aquí, pero controlar a un cachorro es una cosa muy complicada, y no quiero hacerte ver que con lo que yo te diga aquí vas a solucionar el problema sólo para que me des una buena puntuación. Así que ponte manos a la obra y busca un profesional porque si no cuando la perra sea más grande no vas a poder con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas