Bulldog de 10 meses

Hola, tengo un bullgog francés de 10 meses y no se si sera normal, pero es un depredador, no deja nada vivo a su paso, me rompe muebles, todas las plantas del jardín y si pudiera también con el resto de perro lo haría, se lanza a todos de una manera muy agresiva, ya el veterinario me ha dicho que le controle, ¿pero cómo lo hago? No puedo con el, no hace caso, es normal o se le pasara. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Este problema no sólo no se pasa si no que cada vez va a ir a más. Te recomiendo que busques un adiestrador que te ayude con eso, pues es difícil que tu solo lo puedas solucionar. Eso sí, busca a un educador canino que haga modificación de conducta, contigo delante y por sesiones, no te fíes de alguien que según ve al perro le pone un collar de castigo y te cobra un dineral. Tampoco se lo dejes a ningún adiestrador que se quede con el unas semanas y te diga que te soluciona el problema por un dineral, pues ten en cuenta que si tu no ves lo que hace con el perro y aprendes a controlarlo, en cuanto vuelva contigo estará igual que al principio.
Ya te digo que parea solucionar esto necesitas ayuda profesional pues si no al final tendrás un percance serio. Si me dices la zona donde vives a lo mejor puedo recomendarte a alguien.
Vivo en Cantabria y muchas gracias por tu respuesta e interés.
Lo siento pero no he encontrado ningún adiestrador de mi confianza por esa zona, siento no poder ayudarte. En cualquier caso, tendrás que buscar alguno, pues el problema de tu perro no va a ir a menos si no lo trabajas.
De nuevo, siento no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas