Pastor de berna, en un piso

Hola, somos una pareja joven y estamos viviendo en un piso. Tengo dos buldogs franceses, y estamos a punto de adquirir un pastor de berna, hembra, y algo más pequeñita de tamaño. (La madre es algo pequeña, y el padre normalito)
Nos dicen que no hay ningún problema para tenerlo en el piso, solo que le habituemos su lugar, y le sacamos mínimo 3 veces al día y una a correr por el campo. Por eso no tenemos ningún problema tampoco, ya que salimos 4 veces al día para correr y pasear con los Bulldogs.
¿Se acostumbrará al piso verdad?
¿Se llevará bien con mis otros perros?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La mayoría de los perros no tienen problemas para adaptarse a un piso si hacen suficiente ejercicio, y suele ser más por diferencias individuales que por raza. Si lo cogéis jovencito no creo que tenga problemas. Lo que si tenéis que tener en cuenta es si tenéis espacio suficiente para los tres perros, para que cada uno pueda tener su espacio. También tened en cuenta dónde ha vivido antes, pues si vive en el campo, a lo mejor en la ciudad os da problemas.
En cuanto a la relación con otros perros, si el perro nuevo es un cachorro no tenéis por qué tener problemas con los otros dos. Pero tened en cuenta cómo se llevan los bulldogs co otros perros, si son agresivos con otros perros por ejemplo, puede que no toleren bien al nuevo. Si por el contrario están bien socialiazados, pues con este no tendrán problemas.
En cualquier caso, esto no es infalible, así que si tenéis algún problema no dudéis en consultar a un profesional.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Tengo espacio suficiente, cada uno tiene su casita y el salón es grande, así que por ese lado no hay problema.
La perrita es cachorra, tiene des de hoy mismo 2 mesitos ya, y bueno, ha estado criada con sus 7 hermanitos en un pisito pequeñito.
Por otro lado, mis bulldogs, cuantos más perros tengan a su alrededor más felices son. Así que veo que tanto por un lado o de otro, no tendré problema alguno.
Muchas gracias por tu respuesta. Muy muy amable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas