Herida en una yema de su patita

Se ha herido con el desagÜe del plato de la ducha una yema de la patita.
Le he puesto betadine y se la he vendado.
Después de 4 horas se lo he mirado y la herida sangra, es algo profunda..
¿Se le cerrara sola?
No me es posible llevarle al veterinario esta cerrado.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes intentar ponerle una venda bien apretada para que deje de sangrar pero si es profunda te recomiendo que en cuanto el veterinario habrá la lleves
El veterinari del pueblo estaba a tope esa tarde así que le he puesto una venda ue le sujeta muy bien. Ya no sangra, pero la tiene aún muy tierna y separada la rajita.
Le curo todos los días con betadine y ua nueva venda y no se ha infectado, que era lo más peligroso con la arena.
Así como me dijo el veterinario que si dejaba de sangrar no era grve, le hago yo la curación diaria.
¿Cuánto puede tardar en cerrarse una rajita en la yema de una pata? Esa piel parece muy delicada al ser tan fuerte...
Muchas gracias por tu atnción, siendo este pueblo tan pequeño es u gran alivio tener gente ahí.
Depende de como tenga la herida pero si quiere que se cureantes ve a una farmacia y compra puntos de pegas que son como tiras de tiritas son para personas pero si le pones en la herida y le cones la venda encima y en unos días se empezara a cerrar la herida
Muchísimas gracias. Es perfecto para evitar que pueda reabrirse al jugar con su arena e infectarse.
Gracias! Acabas de solucionar el problema!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas