Creo que al final quedo embarazada!

Hola esta semana entrante tengo visita con el veterinario porque montaron a mi perra y creo que quedo en estado estábamos unos amigos y la engancharon entonces ha pasado un mes más o menos y cuando le toco la barriga noto alguna bolilla muy chiquitina y la perra solo quiere que le toque la barriga cuando me ve se pone panza arriba se tira todo el día durmiendo y ahora tiene las tetas como más gruesas lo que es el pezón no, la teta en si, entonces quería preguntar si lo que 'toco' pueden ser los cachorros, ya que cuando lo roza es como una cabecita o un trasero del tamaño de un garbanzo o más peque, he de decir que la perra es tamaño chihuahua gracias es urgente ya que tengo visita con el veterinario pero quisiera saberlo antes
Respuesta
1
Sinceramente desde aquí no te podría decir con exactitud. Pero si tocándola y con las mamas como dices que las tiene, puede ser que si lo este. Pero de todas formas si esta semana la llevas al veterinario coméntaselo y el te sacara de dudas, por que para yo asegurarte que esta embarazada tendría que verla. Siento no poder ayudarte más un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas