Artículos y peces para acuario

Hola, amigo. Quisiera saber si puedo introducir valvas de almeja a mi pecera y como lo beneficiaria y si puedo introducir también cerámicas artesanales hechas de acilla, y que tipo de pintuda debo usar para decorar estos adornos de arcilla cocida que te menciono que me los hice a mano. Gracias por tu ayuda, ojala y me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
Si podrias poner almejas y tambien puedesintroducir ceramicas pintandilas con pintura que no salga con el agua
Hola experto, gracias por tu apoyo, pero quisiera sabres específicamente con que que tipo de pintura puedo decorar mi adornos de arcilla (cerámica de arcilla) que me hice. ¿Bueno conozco el esmate que se usa para pintar puertas de metal y madera o el barniz?, no se, si seriar buenos puesto que se mezclan con tener ...
Podrían dañar a los peces, ¿o hay alguna marca o componentes en determinadas pinturas?... por favor, recomindeme alguno tipo de estos pigmentos para dar color a mis cerámicas para pecera.
Gracias experto por tu interés y ayuda.
Que tipo de pintura puedo usar para decorar estas cerámica que me hice para mi pecera .
Otra más ... experto que tipo de piedras o rocas medianas puedo usar para el decorado de mi pecera
Experto espero tu pronta ayuda... gracias!
Exactamente no se decirte que marca tienes que comprar yo fui a una tienda de pintura y les dije para que era la pintura y ellos me dieron una pintura propia
La piedras si vas a la playa puedes coger un par de ellas las pones en agua durante 24 horas y después las puedes poner en tu acuario también queda bonito si coges un par de conchas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas