Gatitos de un mes que aun no comen solido

Hola!
Tengo tres gaitios persas de un mes que no quieren ni oír hablar de la comida solida.
Se la compramos de las mejores marcas, especial para gatitos, hemos probado a mezclarla con agua o leche para gatitos para hacer una papilla y nada funciona.
Hasta ahora les dábamos biberón para suplementar lo que maman de la madre, pero ahora hemos suprimido los biberones, y están dejando a la madre en los huesos.
Hemos probado a dejarles la comida todo el día, a quitarla después de mesia hora si no quieren comer... Nada
¿Qué puedo hacer para que empiecen a comer solos? Estoy bastante preocupada.
Muchas gracias!
Un saludo
Olga
Respuesta
1
Para empezar lo que más les gusta es el jamón york, prueba a dárselo en la boca a trocitos pequeños, ya veras como se lo comen,
también puedes comprarles comida especial para gatitos pero no pienso duro, sino comida de esta blanda que venden en latitas o sobres,
pero para empezar lo que más les gusta es el jamón york, también puedes probar con quesitos de estos el caserío u otra marca, se los das a trocitos y les suele gustar también
lo ultimo en introducir seria el pienso duro, porque aunque lo mezcles con agua o leche, tardan tiempo en comérselo, al principio no les suele gustar nada
espero que te vaya bien con los gatitos, que seguro serán preciosos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas