Pericos que no crían

Hola tengo una pareja de periquitos ingleses se llevan muy bien ya que están todo el día acicalándose. Están en las mejores condiciones tienen una jaula muy grande, comida abundante, pasta de crían, el nido... Pero no quieren criar. He observado que la hembra nunca se mete en el nido. Muchas gracias
Respuesta
Prueba poniéndoles un par de nidos en la jaula para que elijan el que ellos quieran, prueba también dándole complejos vitamínicos de esos que venden en las pajarerías para que les entren ganas de... Y también aseguarate de que sean macho y hembra porque el pico hay veces que engaña y aunque sea de color puede ser hembra y aunque sea blanco puede ser macho. También puede ser porque sean muy jóvenes o por que los tengas tan cuidados que estés todo el día encima de ellos y no les dejes intimidad. A y el nido procura que este vacío sin pelo de cabra ni nada de nada, solo la madera del nido.