Perro meón

Buenos días y gracias por adelantado. Mi pregunta es la siguiente, tenemos un perro (lo recogimos de la perrera) desde hace 4 años más o menos. El tema es que llevamos mi chico y yo viviendo juntos desde febrero y todas las noches (aunque le bajemos a última hora) se baja a la planta de abajo de la casa y se hace pis. Mi chico lo da ya por imposible, pero yo estoy un poco harta. Por favor, ¿qué podemos hacer?, si le regañanos, se hace más pis (creo que de cachorro le maltrataron). Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa por la tardanza, eso es síntoma de miedo, no se si antes el perro estaba contigo sola, y si el pis lo hace desde que estáis viviendo juntos. Si es así, el perro siente miedo a quedarse solo de nuevo ya que antes estabas siempre con el, y desde que vives con tu novio puede ser que no le den tanto cariño como al principio de recogerlo o desde que vivís juntos, por eso llama la atención de esa manera, y más si al pelearlo se hace más pis, eso es miedo. Exactamente en este sentido no se muy bien como poder ayudarte pero intenta que el perro si no esta en el mismo cuarto que ustedes pues ponerle la cama más que sea en la puerta de vuestra habitación y darle más mimos para que no sienta miedo. Su pesamiento es llego el y me dejara a mi, como una personita pequeña. Bueno espero haberte aclarado algo, no mucho pero algo. Cualquier otra cosa o algo que necesites por aqaui estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas