Consejos para adiestrar a mi perrita Chow Chow

Hola vivo en Mexico y tengo una perrita Chow Chow que de vez en cuando me da varios sustitos ya que su carácter es muy raro. No se que hacer ya que sinceramente no tengo ninguna experiencia en esta raza.
¿Me podrías dar unos consejillos?
Se llama Asch tiene 1 año 9 meses, es hembra, color café. Vivo en una región cálida y no se si esto tenga mucho que ver con su comportamiento.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que yo puedo decirte es que el chow chow es una raza muy extraña y temperamental que de vez en cuando como dices tu, su carácter es muy extraño ya que aun siendo tu la dueña puede morderte en cualquier momento. Supe hace algún tiempo mientras platicaba con expertos en perros que ésta es una raza de entre las más cercanas a su origen, el lobo, y al igual que todas las razas nórdicas, de repente su temperamento y carácter sale a flote. Te cuento una anécdota, hace años unos vecinos salieron de la ciudad y dejaron un precioso chow chow en manos de unos primos (de mis vecinos) que cuidaban del perro desde que este era cachorro, el perro se porto super bien y el último día antes de que regresaran los dueños, el perro mordió a la chica que le dio de comer y cuido durante esos días, la mordida fue profunda y se la hizo en un brazo. ¿Vaya suerte no?
Así que trata de entender su temperamento y antes que el perro te domine a ti, hazle entender que tu eres quien da las ordenes, ¿ok? Suerte y espero haberte podido ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas